Body Painting by Gesine Marwedel

Contemporary art

gesinesheGesine Marwedel es una de las artistas más reconocidas en el ámbito internacional. Lo cierto es que no cabe duda viendo sus obras de que es una auténtica artista o que lo que hace es realmente arte. Sin embargo, no hay lienzo, ni más permanencia que la fotográfica. Pero hay creatividad, originalidad y mucha belleza.

birdboa14Cuando no hay más soporte que la piel es difícil conseguir que el espectador sólo vea la nueva figura sin llegar a ver el cuerpo. La pregunta por el cuerpo vendrá después cuando nos interroguemos cómo lo ha hecho o en qué postura debe estar para que haya conseguido engañarnos.

Fantasticheskiy-bodipeynting-Gesine-Marwedelbody-art-gesine-marwedel-3Gesine Marwedel consigue que nos olvidemos de que lo que vemos son cuerpos desnudos, lo que hay es arte. Por esta razón no hay aquí exhibicionismo, ni se atenta contra el pudor. Una vez más, si te quedas en lo que meramente ahí no verás nada, hay que ir más allá. Este lanzarnos más allá es lo que consiguen los buenos artistas, sea en el soporte que sea. Pero debemos dejarnos ser lanzados.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

£££ Body art by Gesine Marwedel-1470460_HOEG

Fotos: Thomas van de Wall y Andras Broich

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s